TONYMOLY Magic Food Mushroom Golden Sleeping Mask

Contenido: 70 ml

Descripción del producto: Mascarilla nocturna antiarrugas que proporciona una abundante hidratación, además por contener setas shiitake ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. La textura de la crema es elástica.

Tipo de piel: Recomendada para todo tipo de piel.

Reseña

Adore este producto, tengo piel sensible con tendencia a grasa en la odiosa zona T, y debo tener cuidado con las cremas que uso porque suelen tener un efecto adverso en mi piel. Pero esta sleeping pack me ha dejado fascinada, la textura no es elástica pero si es más espesa que una crema ordinaria, se debe usar después de tu rutina nocturna dejarla toda la noche y sacarla a la mañana siguiente.

Debo ser sincera y decir que la primera vez me la aplique con mucho recelo dado que la sentía muy humectante para mi piel y rece para que cuando me mirara al espejo en la mañana no me hubiera causado esos molestos brotes de acné. Ahora bien cuando me levanto es verdad que siento la cara un poco grasa pero se quita después del lavado matutino y al tocarla se siente como el cielo súper suave y sin ningún efecto adverso.

No sé qué tal es como antiarrugas dado que aún no estoy en la edad de que me salgan pero como humectante es espectacular, tiene un olor suave de crema y un delicado perfume que solo se siente al oler el producto ya aplicado en la piel es inodoro o por lo menos yo no lo percibo mas.

Sobre si es para todas las pieles, depende de tu nivel de producción de grasa, yo utilizo muchos productos para el control del sebo por ese motivo cuando termino mi rutina nocturna me cae genial un humectante para nutrir y mimar mi piel.

Es súper recomendable y además el envase es una monada, es de los productos que con certeza volveré a comprar, dado que es muy rendidor tengo este hace más de un mes y apenas voy por la mitad.

Karen Jardim. Con tecnología de Blogger.